jueves, 27 de febrero de 2014

ALIMENTACION SANA

Este año, estamos haciendo un montón de cambios que os iremos contando poco a poco. En nuestra página tenemos una "pestañita" en la que hablamos de "experiencias" y hace tiempo os contamos que estábamos haciendo una nueva experiencia de habilidades sociales. 
Es por eso que queremos seguir contando las nuevas experiencias que estamos poniendo en marcha. Una de ellas es un taller educativo llamado "Alimentación Sana" en donde preparamos una receta de cocina que luego nos comemos.  


Primero elegimos la receta que vamos a comer, luego vamos a comprar los alimentos y después hacemos la comida y nos la comemos. Como teníamos en nuestro blog recetas de cocina, solemos poner ahí la receta que hacemos. Unas veces hacemos un primer plato, y luego cogemos el segundo plato del catering, otras veces lo haremos al revés, incluso otras veces, haremos algún postre. 

Solemos comer en la "casita" y en grupo pequeño, así aprendemos o incluso recordamos como poner la mesa, limpiamos nuestros cubiertos y limpiamos la mesa. 

Ahora hay tres grupos que lo llevan las educadoras, Henar, Eva y Mercedes. Cada grupo elige sus platos y su menú y cada grupo con ayuda de la educadora hace la receta. 

Podeís encontrar las recetas que vamos haciendo pinchando aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario