lunes, 26 de mayo de 2014

Pollo con patatas guisadas.

Esta vez en el taller de alimentación sana, hicimos pollo con patatas guisadas. Estaban muy ricas y aquí os dejamos la receta. con pocas cosas realizamos una receta riquísima. Ademas también hicimos un postre muy rico y fácil de hacer. 

Ingredientes:
  • Un pollo troceado. 
  • Una cebolla pequeña.
  • 6 patatas medianas.
  • 1 litro de caldo o de agua. 
  • 1 cubito (de esos de magi)
  • Un chorrito de aceite. 

Preparacion:
  1. Echamos un chorrito de aceite en la olla. Dejamos calentar mientras que troceamos la cebollita en trozos muy pequeños.  Una vez este caliente el aceite, echamos la cebolla troceada. 
  2. Mientras que la cebolla se va friendo poco a poco vamos troceando la patata y hacemos mas pequeños los trozos de pollo, si es que son mu grandes.
  3. Como a algún compañero no le gustaban los trozos de cebolla, retiramos la cebolla dió sabor, y echamos los trozos de pollo friéndolos un poquito. 
  4. Una vez que este el pollo doradito, echamos el litro de agua o de caldo, y dejamos que vaya cociendo poco a poco. Pasados unos 5 minutos aproximadamente, echamos las patatas troceadas. 
  5. Echamos el cubito "magi", un poquito de sal, y colorante alimentario (el amarillo). 
  6. Dejamos a fuego lento y vamos removiendo y probando si la patata se va quedando blandita. Aproximadamente a los 30 minutos estaria listo para comer. 
Nos gusto mucho este plato. Aqui os dejamos la foto de nuestro plato y de como lo estuvimos haciendo.



















3 comentarios:

  1. muy rico el pollo con patatas guisadas y me gusta probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la receta , yo lo haría para comer en casa. Nos ayuda a todos los que nos gusta comer

    ResponderEliminar
  3. Todas las recetas están muy bien, yo las haría para hacer en casa para comer, Nos ayuda a todos los que nos gustan comer.

    ResponderEliminar