jueves, 26 de junio de 2014

DÍA DEL LIBRO: LECTURA EL QUIJOTE. (Conseguimos un sueño)

El día 23 de Abril, era el día del libro, y el circulo de bellas artes, como todos los años comenzó la lectura del libro "El Quijote", de Miguel de Cervantes Saavedra. 



El grupo Feaps, nos invitó a participar en la lectura del quijote. Y dos compañeros nuestros, consiguieron hacer realidad su sueño, leer una parte de "El Quijote". Nuestros compañeros Ana y Pablo, al principio se asustaron un poco, pero poco a poco empezaron a tranquilizarse y se pusieron a leer tranquilamente. 

Hemos estado intentando buscar, durante todo este tiempo, algún vídeo de nuestros compañeros pero no hemos encontrado ninguno, lo que si tenemos es unas fotografías que se hicieron. 

Ana: "A mi me gustó mucho leer, me puse muy nerviosa al principio, pero me gustó la experiencia". 

Pablo: "lo que más me gustó, fue leer el fragmento de El Quijote, también me invitaron a tomar un café, una chica que estaba repartiéndolos"

Ana, en la primera foto preparándose para leer,
en la segunda leyendo y Pablo preparándose, y en la tercera leyendo 

Pablo, en la primera apuntando su nombre
en la segunda preparándose para leer, y en la tercera leyendo.

Ana y Pablo después de leer 

Ana y Pablo con las personas que hicieron posible realizar su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario