lunes, 11 de mayo de 2015

CONOCEMOS UN POCO MAS A ...MªJOSE

Mª José Robles del Sol 

Edad: 35 años.



¿En que taller trabajas? Estoy en el taller de creatividad y también suelo estar en recepción. Me gusta estar en el taller de creatividad porque suelo utilizar la maquina de coser. 

¿Qué sueles hacer en el centro? A parte de estar en creativo y en recepción, hago informática, aprendo a manejar el ordenador y a escribir en el blog. este mes estamos trabajando las entrevistas. 

¿Cuál es tu sueño? Poder trabajar algún día y poder independizar e irme a vivir con mi novio. 

¿Cúales son tus aficiones? Me gusta leer, oír música, ir a conciertos, al cine, salir de fiesta, estar con mi familia. Y sobre todo también estar con mi novio. Se llama Rivas y lo conocí en otro centro donde estaba, en Regordoño. 

¿Dónde vives? Vivo en Mostoles, y suelo venir al centro en transporte publico. 

¿Con quién vives? Vivo con mi madre. 

¿Cómo te gustaría vivir? Pues... me gustaría vivir de mi trabajo, y poder independizarme con mi pareja. 

¿Cuál es tu lucha? Lucho por mis derechos, protagonicé un vídeo de sexualidad y discapacidad, fui a la inauguración que se celebró en el museo reina sofia, hablé delante de 400 personas y el viernes pasado estuve en una entrevista en la radio con mi novio hablando precisamente de nuestro derecho a poder vivir nuestra sexualidad como nosotros queramos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario