lunes, 15 de junio de 2015

noticias variadas.

Estos meses fueron muy movidos, por eso no nos ha dado tiempo a actualizar el blog como queríamos.  Por eso os vamos a dejar un pequeño resumen de todo lo que hemos hecho durante este tiempo. 

10 de Febrero 2015: Caixa Forum. 
Nuestros amigos del taller educativo de servicios comunitarios, fueron a una obra de teatro que se realizó en el Caixa Forum de Madrid. 



12 de Febrero 2015: Vivero en el retiro. 
Nuestros compañeros del taller de Jardinería fueron a conocer el vivero del retiro con Juanramon y con Henar. 


18 de Febrero 2015: Museo de las esculturas. 
Nuestros compañeros Patricia, Juan Manuel, Gema C y Julio fueron al museo de las esculturas de leganés de visita guiada, para luego explicarnos al resto las cosas importantes.

6 de marzo 2015: Exposición por el Día de la mujer. 
Nuestras compañeras Carolina, Gema C, Eva C, Beatriz, Ana Isabel, Mª José, Sole, Ana M, Conchi, y Mar, fueron a ver una charla coloquio sobre mujeres que expresan con muchas capacidades, en el centro de salud Santa Isabel. 

 

22 de mayo 2015: Los Mousakis en Caixa Forum.
Nuestros compañeros artistas, a los que les gusta tanto la música, fueron a Madrid a ver los Mousakis, música de los balcanes. 


6 de mayo 2015: Consejo de centro. 
Este día en nuestro centro formamos el consejo de centro, un lugar donde nosotros, nuestro familiares y profesionales buscamos como poder trabajar para mejorar nuestra calidad de vida y como mejorar el centro.



8 de mayo 2015: Caixa Forum Animales y faraones. Egipto. 
Nuestros amigos del taller de Lavandería y servicios Juan, Javi, Ivan R, Patricia, Whellington y David R fueron a ver la exposición de animales y faraones con un grupo de otros centros ocupacionales. 


12 de Mayo 2015: Museo del Prado. 
El grupo de servicios de apoyo a la autonomía de Henar, preparó una actividad extraordinaria a la visita del museo del prado. Fuimos 15 personas acompañadas por Henar y Rocio. Después de la visita al museo nos quedamos a comer por allí.
Un grupo comió en el rodilla y otro grupo comió una hamburguesa. 

Resultado de imagen de museo del prado

Y bueno aún nos faltan más actividades que se han hecho en el centro ocupacional, pero de momento os dejamos con esta parte. 
Próximamente os pondremos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario