lunes, 13 de julio de 2015

VISITAMOS EL PALACIO REAL




El 27 de Mayo, el grupo de servicio de apoyo a la autonomía,  Viky, Conchi, Pablo, Javi y Ana, pusieron en práctica todo lo que aprendieron durante este tiempo. 




En una de las sesiones de apoyo a la autonomía decidieron preparar una visita al Palacio Real de Madrid. Y durante las siguientes sesiones buscaron por Internet como ir hasta allí, que medio de transporte era el más rápido para llegar. 

Conversaron si comer allí, o comer en el centro. Calcularon cuanto dinero necesitaban llevar y entre todos decidieron lo que querían hacer, y que día ir a ver el Palacio. 



Buscando por Internet se dieron cuenta que los miércoles se hacía el cambio de guardia del Palacio Real, con lo cual buscaron un miércoles que les viniera bien a todo el grupo para ir a verlo. 

Decidieron también, viendo el tiempo que iba a hacer por esa fecha, comer fuera del centro, y se pusieron de acuerdo para decidir que preferían comer una hamburguesa del BK.


Y así el día 27 de mayo, nos fuimos a visitar el Palacio Real,
el cambio de guardia, pasamos por los jardines de Palacio y visitamos por fuera la catedral de la Almudena y pasamos un día por Madrid.  

                                                  























No hay comentarios:

Publicar un comentario