sábado, 30 de abril de 2016

Conocemos un poco a ........Ana Isabel

Ana Isabel, con Aves rapaces.





Nombre: Ana Isabel.
Edad: Hoy Cumplo 26 años.










¿En qué taller trabajas ? 
Trabajo en el taller de lavandería y también en el de jardinería.
Suelo limpiar las mesas y barrer el taller.
Ademas también hago algo de manipulados y plancho las servilletas y manteles cuando me dicen, esto es lo que suelo hacer en el taller de lavandería. 
En el taller de jardinería suelo trabajar en el mantenimiento de las plantas, el huerto, suelo quitar las hierbas y regar además de colocar las macetas y plantar las semillas en semilleros. 
Cuando el día esta lluvioso en el taller suelo pintar la madera y lijarla.

A parte del taller, ¿Que haces en el centro?
Estoy haciendo unas practicas de cafetería en una residencia con un compañero. Una experiencia de cara al trabajo.
También estoy con Henar aprendiendo el manejo del dinero, habilidades sociales, donde aprendo a relacionarme con los demás y al servicio de apoyo a la autonomía. 

¿ Que haces en tu tiempo libre ?
Ir al cine , dar un paseo por la zona,Y salir los fines de semana en el grupo de ocio al que estoy apuntada. También suelo ir a tomar algo en algún bar, y voy al teatro.
Ademas hago actividad los jueves en Mostoles, Cuerpo y movimiento. 

¿Donde vives y con quién?
Vivo con mis padres y con mi hermano.

¿ Cual es tu meta ?
Me gustara conseguir un trabajo, para ser independiente. 

¿Como te gustaría vivir ?  
Me gustaría vivir acompañada pero también teniendo mi espacio para ser independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario