jueves, 30 de junio de 2016

CONOCEMOS UN POCO MAS A ...EVA DE LA GUIA

 Eva de la Guía 


Edad: 39



¿En que taller trabajas? Estoy en el taller de servicios, en el que se trabaja desde lavandería, revisión de materiales que necesita el centro, como papel en los aseos, ayuda para ir a comprar cosas que se necesiten en los talleres, ayuda en otros talleres, y en recepción de llamadas en administración. En mi caso, estoy en recepción, y como han entrado mas chicos en el taller de lavandería y también hay chicos que quieren estar en administración, suelo entrar en el taller de creativo dos días en semana, y otros dos días salgo del centro a hacer un curso de administrativo.  



¿Que haces en el centro? Estoy en administración cogiendo el teléfono cuando llama alguien, haciendo fotocopias. También estoy en el taller educativo de alimentación sana, y en el taller de nuevas tecnologías, en el que trabajamos el blog.  



¿cual es tu sueño?  Encontrar  un trabajo de lo mio, administración.


¿Que aficiones tienes? Ir al cine, ir a merendar, salir con mi amiga Ainhoa, escuchar música y ver la tele. 

¿Donde vives? Vivo en Leganes.  

¿Con quien vives? Con mis padres. 


¿Como te gustaría vivir? En un futuro me gustaría poder tener dinero y vivir de forma independiente.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario