viernes, 28 de octubre de 2011

Ocio en el centro

NUESTRA FIESTA DE HALLOWEEN
Este viernes día 28 hemos celebrado en nuestro centro la fiesta de Halloween, y tuvimos la visita de la concejala de Leganés, nosotros nos lo pasamos genial, estuvimos preparando la fiesta toda la semana, montaje y ultimando los detalles. Tuvimos un montón de sorpresas. Nuestro túnel del terror, en el que echamos una mano a nuestros profesores, y en los que dimos más que otro grito. Este año en cada habitación había un cuento. Estuvo la Cenicienta, que en vez de bella era monstruosa, una cenicienta zombie un tanto espectacular, que nos dio una oportunidad para salir de allí, encontrando las piezas de un puzle para poder salir del túnel.

 En la siguiente puerta nos encontramos dentro el cuento de Caperucita Roja, pero el lobo era el que menos miedo daba, el leñador con su sierra eléctrica nos quería descuartizar a todos, por suerte encontramos la pieza del puzle que nos faltaba para poder salir de ese bosque tan terrorífico.

Cuando abrimos la puerta de la siguiente habitación, nos encontramos a una Bruja terrorífica, pero los que más miedo nos dieron fueron los niños de Hansel y Gretel, creíamos que entraríamos en la casa de los dulces, y resulto que la casa era una casa tenebrosa donde Hansel y Gretel estuvieron a punto de comerse a la bruja y a nosotros.

Como pudimos salimos de allí para poder entrar en la siguiente habitación, cuál fue nuestra sorpresa al ver que nos estaba esperando Alicia, pero no en el país de las maravillas, sino en el país de los horrores, la mesa estaba llena de comida ensangrentada y en vez de invitarnos a tomar el té, querían beber nuestra sangre, además debajo de la mesa había alguien que no paraba de asustarnos.

Por fin salimos del túnel del terror, pero cuál fue nuestra sorpresa que para poder salir del cementerio y demás teníamos que pasar por el laberinto, allí nos asustaron aun mas, dando gritos y perdiéndonos un buen rato. Por suerte pasamos el terrorífico laberinto y pudimos conseguir todas las piezas, salimos sanos y salvos o ¿Tal vez no?

6 comentarios:

  1. Voy a este centro, y me disfracé de bruja, estuve en las aulas y reconozco que pasé algo de miedo. Tuvimos que buscar las piezas de un puzzle para poder salir del tunel del terror.
    Entramos también en el laberinto, me asusté sobre todo cuando alguien me cogió de la pierna. Después nos pusieron algo de picar y tomar algo, me lo pasé tan bien que llegé a mi casa cansada de tanta diversión. R.P

    ResponderEliminar
  2. Yo no entré porque ese día llegué tarde y me quedé fuera del pasaje del terror, en el comedor pusimos un cementerio, y un laberinto con bolsas de basura. Algunos compañeros se quedaron conmigo afuera y no entraron, otros estuvieron gritando dentro del pasaje, los profesores asustaron a muchos. Me lo pasé muy bien con mis compañeros y mi novio. S.L

    ResponderEliminar
  3. Yo me disfrace de Scream, estuve dentro del laberinto dando sustos a los compañeros que entraban, luego salí y bailamos. Comimos muchas chuches y una bebida de color rojo. Me lo pasé muy bien el dia de Halloween con todos mis compañeros y tambien con mi novio. B.P

    ResponderEliminar
  4. Por la mañana me disfracé de bruja, esperamos a que llegase la concejala y cuando vino le contamos el cuento de "las brujas asesinas" después se la contamos a nuestros compañeros. Eso si, yo no pase al tunel porque me dió miedo. E.C

    ResponderEliminar
  5. 1. Estuvimos disfrazados de muchas cosas. yo de bruja.
    2. Estuvimos haciendo el cuento "las brujas asesinas".
    3. Estuvimos bailando y comiendo chucherias.
    4. Estuvimos pasando por el pasaje del terror.
    S.E

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé muy bien en la fiesta, me disfracé. No pasé al tunel del terror porque me dió miedo. Tomamos refrescos y dulces, después estuvimos bailando. Me lo pasé muy bien con mis compañeros. A.P

    ResponderEliminar