sábado, 17 de mayo de 2014

EXPOSICIÓN 25 AÑOS DE PIXAR.

El día 26 de Marzo, fuimos a la Caixa Forum Madrid, a ver la exposición 25 años de Pixar. Fuimos varios compañeros y vimos la exposición, en visita guiada, que nos explico que la empresa Pixar se basa mucho en enseñar las emociones y sentimientos a la gente. 


La exposición enseña como es el proceso de creación de los personajes de las películas de animación. Se pueden ver los protagonistas y antagonistas de las distintas películas que Pixar ha realizado. 

Lo que mas nos gusto fue, ver como cada pintor se imaginaba a los protagonistas de las distintas películas, nos explicaron, que cada dibujante hacia sus propios bocetos y luego los ponían en común entre todos, para ver cual era el que mas se podía acercar a lo que los productores de la película querían que fuera (esto es lo que llama antagonistas, los protagonistas que pudieron ser, pero que se quedaron en el camino). Así es como eligen luego el dibujo que sera el que luego todos vemos en la película. 


La exposición también tiene varios cortos que ha echo Pixar; ademas de distinas muy interesantes. Nos gusto mucho a exposición y os la recomendamos a todos. Se puede ir a ver hasta el dia 22 de junio. 


Julio y Viky.





1 comentario:

  1. Fui con mis padres y me gusto. Vi las películas que Pixar estrenó desde sus comienzos. Nos enseña a tratar las emociones.

    ResponderEliminar