martes, 3 de junio de 2014

II PASARELA: VESTIMOS LEGANES.

El día 10 de mayo unas compañeras nuestras desfilaron en la II pasarela: "Vestimos Leganés" que se realizó en la plaza de España de nuestra localidad.
Aquí tenemos su historia:


Soraya, Alba y Filomena tenían un sueño desde que eran pequeñas SER MODELOS. Y por fin, el sábado día 10 lo vieron cumplido, en la pasarela "Vestimos Leganés" que se celebró en la Plaza España. 
Soraya nos dice que "los ensayos me han resultado un poco cansados, pero todos los esfuerzos han merecido la pena", ya que el sábado cuando se subió a la pasarela se sintió muy a gusto y tuvo la sensación de que había nacido para ser modelo. Es consciente que esto es solo un sueño, y no va a ser su profesión, pero tiene claro que si surge otra oportunidad, la gustaría repetir. 

Alba nos comenta que el sábado fue un día largo, pero mereció la pena. 

Filo estaba encantada de poder conseguir su sueño, ser modelo de tallas grandes y poder desfilar en una pasarela. 


Este sueño se consiguió, gracias a una reunión que se tuvo con Mayte Serrano García y Carolina Fonteboa, en la que estuvimos hablando con ellas, para poder participar en esta pasarela. 

Para poder desfilar, tuvieron que pasar un casting que hicieron en el "centro cultural las Dehesillas", de Leganés, donde pusieron todas sus ganas e ilusión. 

Ensayaron varios días, el ultimo fue el viernes día 9 de mayo, cuando quisieron acabar eran las diez de la noche. Y el sábado a las tres y media fueron a diferentes peluquerías de Leganés, donde las peinaron y las maquillaron. Cuando terminaron fueron al Salón de Actos de la Plaza de España de Leganés. 

Las familias nos comentaron que las modelos estaban algo nerviosas, incluso alguna no había comido nada, por los nervios del desfile y que todo saliera bien. La madre de Alba (Mª Ángeles) nos comentó que ya estaba preparada antes de tiempo, "y eso que suele tardar un poquito en prepararse". 

Soraya: "Ensayamos un poco en la pasarela antes de entrar a vestirnos, ya que no estaba puesta la noche anterior".

Alba: "Allí tomamos un piscolabis".

Filomena: "Todos me trataron muy bien, hubo una chica que iba con vestidos de volantes, que es mi amiba". 

Soraya:  "Nos vestimos y nos preparamos para estar guapas"

Filomena: "Hablaba con todas, lo que mas me gusto fue desfilar por la pasarela". 

Y a las ocho y media empezó el desfile. Los nervios empezaron a desaparecer. Cada uno pasó y posó con el traje que nos pusieron. Y recibieron muchísimos aplausos, que no se hicieron esperar. 

Aquí os queremos dejar el video de nuestro sueño. 








1 comentario:

  1. !!! BRAVO CHICAS!!! habeis estado estupendas, teneis que estar muy contentas con vuestro trabajo, no os ha faltado nada de ilusion y eso y saber hacerlo es lo mas importante.Seguro que llegueis a la meta que os habeis fijado.Un abrazo para todas (bueno, uno para cada una)

    ResponderEliminar