martes, 15 de noviembre de 2016

Conocemos un poco a....Beatriz Del Pino Maraña

¿ Cual es tu nombre ?

Beatriz Del Pino Maraña

¿ Cuantos años tienes ?

 hoy cumplo 37 años




¿ En que taller trabajas ? 

Trabajo en el taller de cerámica, haciendo flores de barro, además también he hecho los números del reloj y figuras de barro. 

A parte del taller, ¿ Que haces en el centro ?

Hablar con los compañeros, teatro, alimentación sana, apoyo a la autonomía, cuenta cuentos y también me he apuntado al taller literario. 

¿ Que haces en tu tiempo libre ?

Salir con mis amigos del centro y con mi novio, además de ir al cine,merendar y tomar algo por el barrio.

¿ Donde vives y con quien ?

Vivo con mi madre en Leganés. 

¿ Cual es tu meta ? ¿ Que te propones alcanzar ?

Salir y conocer a mas gente nueva.Apuntarme a manualidades por las tardes y ser mas autónoma. 

¿ Como te gustaría vivir ?

Me gustaría vivir cerca de mi hermano y además haciendo lo que me gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario