lunes, 21 de noviembre de 2016

CONOCEMOS UN POCO MAS A ...VICKY

Vicky


Nombre: Victoria Rodrigo Duque.

Edad: hoy cumplo 26 años. 



Mi taller favorito: Cerámica. 



¿Porqué?Por que se trabaja barro, pintamos con esmalte los trabajos, vendemos los que están bien hechos. Nos dan una gratificación que utilizo para lo que yo quiero. 

¿Que hago en el centro? Trabajar con Rocío en cerámica, trabajar con Mercedes en su taller educativo, hablar con mis compañeros, hacer informática, organizar la compra con el pedido de los profesionales y saludarlos. 
Este año he conseguido utilizar el transporte publico para venir al centro. 
Recientemente he ganado un premio en el museo de ABC de madrid, donde tienen expuesto dos dibujos que realicé.

¿Que haces en tu tiempo libre? 
Voy con mis amigas Bea, Eva, Andres y demás compañeros a pasear, a parquesur, al cine, a merendar. En fin que solemos quedar para hacer muchas cosas. 

¿Donde vives?  Vivo en Leganés con mi familia, y estoy muy a gusto con ellos. 

¿Cual es tu meta? Disfrutar de la vida y pasarlo bien.

¿Como te ves en un futuro? Todavía soy muy joven para pensar en el futuro. 

1 comentario:

  1. victoria trabaja muy bien en el taller de rocio y es mi compañera y mi amiga.

    ResponderEliminar