martes, 29 de noviembre de 2016

Conocemos un poco mas a ....... Ismael








Nombre: Ismael.

Edad: cumplo 23 año.






¿En que taller trabajar?

Trabajo en el taller de lavandería, haciendo tapones y las tareas que se suele hacer en un taller de lavandería. 


A parte del taller, ¿que haces en el centro?


Estoy con Henar en nuevas tecnologías, repasando el word. 

También estoy en habilidades sociales, donde trabajamos como resolver un problema ante una situación que nos provoca nerviosismo. 

Ademas estoy en el grupo de validación de lectura fácil, donde validamos textos para que otras personas los entiendan mejor.


¿que sueles hacer en tu tiempo libre?

 Suelo leer revistas. me gustan mucho las de viajes. 

¿donde vives y con quien?

Vivo en Alcorcón con mi madre.

¿cual es tu meta? 

Me gustaría trabajar, para ser independiente y vivir solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario